TUS OJOS DORADOS, TU MIRADA DE MIEL Y EL TIEMPO

Te cuento: hoy hace 14 años que decidistes, porque fue una decisión, irte a la francesa y casi se me había olvidado pero testadura e imprevisible como siempre fuiste has buscado la forma de recordarmelo y en un territorio atemporal te he vuelto a ver, he vuelto a ver tus enormes ojos medio miel, medio verde-hoja seca con pistitas doradas y cantabas bajito algo en italiano y estabas muy guapa y mas joven de lo que yo soy ahora !la fuerza de los sueños¡ y al despertarme en medio del silencio del amanecer, he sentido que estás escondida detrás de una puerta que, a su vez, forma parte de una larga cadena de puertas y que sólo basta que las abra para volverte a ver.
¿Es ésto lo que ésta noche has venido tú a contarme? ¿qué ésto es la vida y el dopo?: ¿una cadena de puertas que cuando una se cierra se abre otra?. ! Ojalá¡ y de pronto me viene la letra de la canción que cantabas tan bajilto y la recuerdo, era " La donna cannone " del bello Francesco di Gregorio.
" Y con las manos, amor, por las manos te tomaré y sin decirte una sola palabra te llevare en mi corazón y no tendré miedo de no ser tan bella como tú me dices que soy y volaremos hacia el cielo en carne y hueso y no volveremos mas .....y sin hambre y sin sed y sin alas ni redes nos iremos volando
.
Ver Video.Este video va por ti .