Últimas noticias

20/06/2021

LO MEJOR DE TI


Esta semana del 14 al 18 de Junio, durante 22 horas he disfrutado del placer que es dar clase a actor@s trabajadores y con muchas ganas de aprender.
Gracias al estudio de Veronica Mey, y a mis alumnos:
Esther G.G., Violeta, Conchi, Isabel, Marina, Ana Laura, Ignacio, Esther G.H.,Garazi, Myriam y mi estupenda ayudante Nuria. Hemos jugados a muchas cosas y compartido mucha información útil para nuestro trabajo.
15/05/2021

Estreno ¡POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES!


POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES. Este 21 de Mayo se estrena mi penúltima colaboración con FERNANDO COLOMO. Juntos hemos hecho el reparto de unas 7 peliculas, de multiples publicidades ademas de también trabajar como actriz dirigida por él.
Es una esplendía comedia con actores maginificos que se nota que se lo estaban pasando bien con sus personajes.
Imaginate que te enamoras de una chica fantástica que tiene varias relaciones amorosas consensuadas a la vez y, repentinamente te das cuentas que tú idea del amor está equivocada y en ese camino de ir sabiendo más de ti mismo, también te das cuenta que nunca es tarde para cambiar. Preciosa película en la que te ríes pero también te llevas cosas a casa. Con KARRA ERREJALDE, QUIM ÁVILA, TONI ACOSTA, MARÍA PEDRAZA, INMA CUEVAS, LOLA RODRIGUEZ, LUIS BERMEJO, EDUARDO DE LA ROSA. Produce MORENA FILMS/ ALVARO LONGORIA. Siempre ayudada por la talentosa CHOS y NUR¡Gracias a todos!
27/04/2021

MICRO TEATRO/ LA GATA CRISTY


¡Vuelvo encantada al Micro teatro como actriz con la GATA CRISTY ! Una comedia de ADOLFO OLIVERA
A partir del 6 de Mayo, estoy Jueves 6, Viernes 7 y 14, Sábados 8 y 15 y Domingos 9 y 16, a partir de las 18:45. Comparto Escenario con PEDRO CAMBAS Y GABRIEL ALACQUA.
Y luego a partir del Jueves 20 toma el relevo mi querida CHOS.EN MICROTEATRO por DINERO.Teatro Seguro y cercano.
27/04/2021

RODAJE serie IN FRONT THE COLD


De la mano de mi querida amiga y representante TERESA OSUNA, me llega una sesión en esta serie de Netflix. IN FRONT THE COLD, hago de mujer del embajador español en EEUU y sufrimos un atentando, jajajajaaj! Mi marido es, mi también querido amigo, PEDRO MARTÍNEZ. Los dos hemos comentado lo mucho que nos asombra que nos llamen a menudo para hacer personajes de "hight class" cuando los dos somos nos sentimos más cercanos a la gente que ha tenido que currar mucho en la vida.